lunes, septiembre 16, 2024

Recientemente se confirmó que dos películas de superhéroes criticadas por la crítica regresarán a los cines – Film News

-

Se suele decir que «alguien vendrá y me hará bien». En el cine ni siquiera hay que esperar a que salga algo peor, porque pronto saldrá alguien. Reivindicar cualquier película que haya tenido el más mínimo revés o haya sido difamada.. Incluso algunas sagas que fueron interrumpidas.

Este perfectamente podría ser el caso de las películas. El asombroso Hombre Arañaprotagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone regresan a los cines después de que lo hiciera la trilogía de arañas de Tobey Maguire. Desde hoy se puede encontrar la primera película en los cines españoles y dentro de una semana lo hará la secuela El Sorprendente Hombre Araña 2: El poder del electro.

Peter Parker es un niño tímido y retraído que vive con sus tíos que lo criaron desde pequeño. tratando de llenar el vacío que dejaron sus padres después de abandonarlo. Su tío Ben y su tía May han intentado inculcarle una buena educación y unos valores sólidos, que han hecho de Peter un chico bueno, generoso y sensato.

Durante una visita a un laboratorio científico, será mordido por una extraña araña que se encuentra sometida a diversos experimentos genéticos. A partir de ese momento, el cuerpo de Peter comenzará a cambiar, y pronto Te darás cuenta de las increíbles acciones que puedes realizar con su nueva fisonomía y se convierte en el increíble Spiderman.

Después de que una cuarta película de Spider-Man que involucraba a Maguire y Sam Raimi no siguió adelante, a pesar de tener planes para ello, Sony no podía dejar que una propiedad como Spider-Man se quedara quieta. Primero por lo lucrativos que son y luego porque perdería los derechos de personalización si no lo hiciera. lanza una nueva película periódicamente.

‘The Amazing Spider-Man’: un círculo incompleto

Por ello, se optó por la opción radical de realizar este reboot con nuevos protagonistas y el director Marc Webb. Uno que originalmente se suponía que Explora la parte más juvenil del personaje.y al mismo tiempo desarrollar una ambiciosa historia detrás del origen de Spider-Man, que más tarde también serviría como plataforma para un nuevo universo cinematográfico.

No funcionó, y las películas funcionaron en taquilla, pero sólo lo suficiente, siempre por debajo de lo que Sony esperaba. Tuvieron malas críticas, aunque muchos hablaron positivamente de Garfield en su papel de superhéroe y su química con Stone. Su saga fue interrumpida, pero tenía suficiente amor para un sector de aficionados que luego vio recompensada su devoción en la celebración Spider-Man: Sin camino a casaque cerró parcialmente un círculo.

Si quieres recibir nuestras sugerencias y primas en tu correo electrónico, suscríbete a nuestra newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!